La ayahuasca (yage).Parte 1

La ayahuasca, también conocida como yagé, es una mezcla de dos plantas -la enredadera de ayahuasca(Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina

Preparación de ayahuasca en la región IquitosPerú.

Ayahuasca es una bebida tradicional indígena[1]​ de los pueblos amazónicos de las áreas tropicales y subtropicales de Sudamérica. La bebida tiene una larga historia de uso dentro de la medicinal tradicional[2]​.

Se trata una decocción elaborada a partir de la combinación de:

El consumo de la ayahuasca puede generar efectos alucinógenos a causa de la presencia del DMT natural de plantas como la Psychotria viridis, la Diplopterys cabrerana y otras. El resultado de dicha cocción tiene varios nombres de acuerdo a los diferentes pueblos que las preparan.

En la parte 2 les traeremos experiencias vividas por personas que han tomado esta bebida.. por que la toman? Cuales son sis efectos? Esto y mucho mas en inexplicable universo.. dale click y siguenoa para que no te pierdas de la informacion mas actualizada sobre nuestro universo y sus misterios. Hasta la proxima.!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s