Los 4 casos paranormales mas extraños de la historia.

Los casos paranormales son una serie de fenómenos que están fuera de lo común, no pudiéndose explicar de forma científica al no ajustarse a las leyes de la naturaleza. El fenómeno que más se produce son los “Poltergeist” que se manifiestan por ruidos fuertes, voces inexplicables y objetos que aparecen y desaparecen. Además de estos, vamos a hablar de algunos de los más importantes.
Las caras de Belmez
Son rostros de origen desconocido que aparecieron en el suelo de una casa de un pueblo de Jaén. Muchos estudiosos y periodistas han intentado explicar este suceso. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, tanto el gobierno como la iglesiatomaron la decisión de derribar el edificio para acabar con este misterio.
Los fantasmas de las vías de San Antonio
Ocurrieron en 1949 cuando un bus escolar lo atropelló un tren en un cruce. En esta ciudad de Texas, los aparecieron niños fantasmas en la vía del ferrocarril.Durante todo el año se produce un tour del terror que se ofrece a los amantes de los fenómenos paranormales .Se dice que si paras el coche en las vías del tren, el vehículo es empujado por niños fantasmas para evitar que te arrolle el tren.
La habitación 428
Dicha habitación de la Universidad de Ohio, ha tenido muchas visitas de demonólogos y parapsicólogos para investigar lo verídicas que eran las historias de terror que se cuentan que ocurren en dicha habitación.
Existen varios casos de tragedias y desapariciones que se han registrado en la escuela, donde hay accidentes, muertes y actos de ocultismo. De los más aterradores, es la visión de un rostro demoníaco que aparece en la puerta de manera, aunque se ha cambiado en varias ocasiones. Se dice que el origen viene de la muerte de una estudiante en la habitación, donde murió de forma violenta en un ritual de ocultismo.
El caso de Edward Mordake
Edward Mordake era un hombre que tenía un rostro detrás de la nuca, por lo que tenía dos caras. El segundo rostro no podía hablar ni comer, pero si que lloraba y reía. Mordake solicitaba a los médicos que le quitaran dicho gemelo demoníaco, puesto que la susurraba cosas horribles y le costaba conciliar el sueño.
Edward terminó suicidándose a los 23 años. Según dice la historia, al segundo rostro se la ha visto riendo mientras el lloraba. Los ojos seguían el movimiento del espectador y de sus labios salían ruídos inaudibles.
Al morir dejó una cara que decía lo siguiente: “cara demoniaca fuera destruida antes de su funeral, para que no continuase son sus espantosos susurros en la tumba”. De esta trágica historia se hizo hasta una ópera llamada “Poor Edward”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s